dimecres, 22 d’agost del 2012

Look playero

Como ya sabéis esta entrada esta programada xk yo estoy d vacas. Estoy en el pueblo, k esta junto a la playa, así k decidí hacerlos un look ideal  para ir a la playa.







Y para llevar todas tus cosas k mejor k un maxi bloso:




Sombrero -- Blanco ( 9,99 )
Gafas de sol --- Stradivarius ( 9,95 )
Camiseta --- Stradivarius ( 9,95 )
Falda --- Bershka ( 7,99 )
Bañador--- Women' secret Parte d arriba ( 9,99 )
                                            Parte d abajo ( 5 , 99 )
Chanclas --- Women' secert ( 2,99 )
Bolso --- Bershka ( 9,99 )

Y si kieres combinarlo con  algunos complementos:


  

               Blanco ( 3,99 )                               Stradivarius ( 7,95 )

3 comentaris:

  1. Me gusta mucho la falda y las gafas!!! Que envidia yo como muy mucho tengo que ponerme un look piscinero jejeje :P
    Muchos besos

    ResponElimina
  2. Que guapos me gustan jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina
  3. Me gustó mucho el look. Y la falda... dkfnsdkfna

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!