dilluns, 3 de setembre del 2012

Soy feliz!!

Hoy soy feliz!!! 
Aunque el el pasado  fue así, hoy si que lo soy. Pero  el pasado que pasado esta. y  de eso ya no me he de  preocupar. El mañana es un misterio, pero el presente es un regalo. Y por eso hay que disfrutarlo. 
Hemos vivir cada momento como si fuera el ultimo. Porque solo tonemos una vida y hay que disfrutarla. Y hay una cosa que nunca se debe olvidar: tienes que hacer lo que a ti te gusta y luchar por lo que crees.

Se que es muy fácil de decir, pero casi nunca la gente piensa así. Y cuanto más creces más se te olvida. Asi que espero que aunque pasen los años esto nunca se me olvide!!! NUNCA!!


9 comentaris:

  1. Hola!!! He visto tu comentario en mi blog y aquí estoy!^^ Pero una cosa... el blog por el que me sigues solo era un trabajo de informática mi blog es este imlazysowhat.blogspot.com si quieres pasate!;)

    P.D.: ya puedes contar con otra seguidora!^^

    ResponElimina
  2. Muy bonitaa la entrada :)
    http://youmakemefeellikeamillionbucks123.blogspot.com.es/
    besitos

    ResponElimina
  3. Hola Vinyet! Tienes mucha razon! Nadie asegura que mañana estes viva.
    Katu

    ResponElimina
  4. ola me encanta tu web te sigo me sigues??

    http://feelsmilelove.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  5. Jo Vinyet, escribes unas cosas preciosas!

    ResponElimina
  6. que bonita te quedó la entradaa!! Aunque luego es dificil aprender a olvidar el pasado...!! Un besitooo!

    ResponElimina
  7. Hola Vinyet
    Me encanta la entrada sobre todo lo del presente es un regalo porque es una gran verdad ^^
    Muchos besos

    ResponElimina
  8. me encanto *.*
    super cierto y bonito! ^^
    es precioso, sigue escribiendo así de bien :3
    un besoo

    ResponElimina
  9. Mee super gusto la entrada!! :D!
    Escribes genial
    Besoss

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!