dimecres, 24 d’octubre del 2012

¿mejor look de los neox fan awards?

Ayer se celebraron los Neox fan awards. Para las que no lo sabríais  son unos premios que se entregan los actores, cantantes... españoles en los que votan los fans. Asi k ahora os voy a poner algunos de los looks de l@s famosos que asistieron.

Blanca Suarez
Blanca Suárez en los Neox Fan Awards 2012


Giselle Calderón
Giselle Calderón en los Neox Fan Awards 2012

Angy
Angy Fernández en los Neox Fan Awards 2012

Luis Fernandez
Luis Fernández en los Neox Fan Awards 2012

Alex Monner
 (Lleó en pulseras rojas)
Alex Monner en los Neox Fan Awards 2012

Jadel 
(ganador del Numero 1 )
Jadel en los Neox Fan Awards 2012

Rosa Lopez
Rosa López en los Neox Fan Awards 2012

Berta Collado
Berta Collado en los Neox Fan Awards 2012

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en los Neox Fan Awards 2012

David Bustamante
David Bustamante en los Neox Fan Awards 2012

Irene Montalá
(Julia en el barco)
Irene Montalá en los Neox Fan Awards 2012

Ana Simón
Anna Simón en los Neox Fan Awards 2012

Mario Casas
Mario Casas en los Neox Fan Awards 2012

Patricia Conde 
Patricia Conde en los Neox Fan Awards 2012

Ana Fernandez
Ana Fernández en los Neox Fan Awards 2012


¿K LOOK OS A GUSTADO MAS?
¿Y CUAL MENOS?
¿PORQUE?

espero vuestra opinión
y...
 




12 comentaris:

  1. El que mas el de Patricia Conde y el que menos de Cristina! xD que guay la entrada :P
    ¡Que se hizo Mario Casas!
    wow x)
    enfin un besito :3

    ResponElimina
  2. A mi me gusta mucho como va Cristina Pedroche y hay muchos peores que ella así que.. ese gusto abajooo
    Eeeemmm a lo que iba El que mas puede que berta si le quitas la capa jajaja
    Y el que menos Julia la del Barco jeje
    Muchos MuakiSs.. xD
    PD: SOBRE Chicos no opino mucho porque casi siempre es lo mismo, tranje y ya está solo cambia el color y poco mas ademas no me gusta ninguno jajaja

    ResponElimina
  3. ufff, los famossos cada vez se visten mas raro.. jejeje, a mi los que mas me han fustado son los de ana simon y ana fernandez, y el que menos el de rosa lopez (que tampoco se quien es ) y el de david bustamante tampoco, parece un detective! jejeje
    Besoooos

    ResponElimina
  4. Hola Viinyeeeet! Perdon por no haberme pasado pero es que no entro hace mucho :l
    No tenia idea de esos premios.. Me gusto el look de Ana Simon, y el que menos me gusto fue el de Cristina Pedroche, no se que tiene ese vestidito que no me gusta jaja!
    Besos!!

    ResponElimina
  5. Holaa viny :33
    aww luis hernandez y mario Casas *w*
    Dios santo! ♥
    jaja lindisima entrada,besitos ñ.ñ

    http://tuuuespacio.blogspot.mx ♥

    ResponElimina
  6. Hola!!! El look que mas me gusto fue el de Ana Simon, me encanto su vestido! y el que menos me gusto fue el de Rosa Lopez aunque me gustaron sus zapatos pero bueno jaja xD
    Besos!!

    ResponElimina
  7. mm a mi m egusta como va cristina pedroche y ana simñon kss! desde www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponElimina
  8. Pues sinceramente me gustaron todos, no puedo elegir xD
    Un besazo ♥♥

    ResponElimina
  9. Holaa Los mejores Cristina pedroche y ana simon :) :)
    PASAROS POR MI BLOG :) tu me sigues-yo te sigoo ;)

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  10. Cristina y ana fernandez:) bueno, las chicas casi todas van muy guapas:) muchos besos!

    ResponElimina
  11. ME gustaron todas menos IRene Y Rosa López
    Besitoss

    ResponElimina
  12. Hola Vinyet!
    el que mas me gusto fue el de Ana Simon:)
    Un beso♥

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!