dijous, 13 de desembre del 2012

Copia el look de Taylor

Hoy es el cumple de TAYLOR SWIFT!!  cumple 23 años!!!
Asi que aprovecho para a pononeros prendas de ropa parecidas a las que llevaba Tay en la cita con Harry Styles (de One direction) por Central Park, Nueva York







 EVA CROCO BOLSO

Jersey---- Blanco (35,99)
Bufanda--- Stradivarius ( 9,95)
Pantalones ---- Stradivarius ( 25,95)
Abrigo--- Springfield ( 49,99)
Zapatos ---- Blanco (25,99)
Bolso --- Misako ( 27,99 )


¿ Que os ha parecido?
¿ Os ha gustado ?
¿ Os gusta este look de Taylor?

Ya sabeis k si kereis k imite el look que vosotras querais solo teneis que decirme la famosa o enviarme una foto a mi correo


¡¡BESOS!!

4 comentaris:

  1. Me encanta! Voy a ver si me lo compro.. :3
    Un besazo ♥♥

    ResponElimina
  2. Ay que guayyy jeje yo ya espero a las rebajas del 7 para arrasar con todo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina
  3. amee su estilo!!!

    aunke no 100pre uno hace el copia y pega XDD

    a veces solo les kedan bien a esas personas y a uno nada que ver ¬¬

    pero igual adoro su look :D

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!