divendres, 4 de gener del 2013

famosos en fin de año...

Holaa!! ya e vuelto de mi pequeño viaje y me e quedado muy sorprendida  de la cantidad de comentarios que habeis dejado, muchas gracias a todas!! todo y cada una de ellos me han sacado un gran sonrisa... y bueno que tal en fin de año?? todas por comentarios me habeis contado que os lo habeis pasado genial con amigos, con familia, con vuestro chic@, de fiesta.. pero sabeis que han echo los famoso en estas fechas? pues como vosotaras algunos han preferido algo mas familiar, otros en alguna fiesta loca con amigos y hasta algunos de vacaciones tropicales... si quereis saber mas no dejeis de leer...

Selena Gomez
wallpaper
en México acompañada de sus amigas

Harry Styles y Taylor Swift
wallpaper
en Nueva York

Ariana Grande
wallpaper

Shakira
El fin de año de los famosos. Shakira compartió en familia y con su novio Gerard Piqué las fiestas de año nuevo. Foto: Tomada del Twitter Oficial @3GerardPique
cena de familia con Gerard Pique


Bella Thorne
wallpaper
en la nieve con su chico y unos amigos

Nick y Joe Jonas
wallpaper

Jessica Alba
El fin de año de los famosos. Junto a un par de amigas sus amigas Jessica Alba se puso a tono con las fiestas del último dñia del año. Foto: Tomada del Twitter Oficial @JessicaAlba
con sus amigas de fiesta


Lucy Hale
wallpaper
con sus amigas

Ashley Tisdale
wallpaper

wallpaper
en la nieve con unas amigas

Vanessa Hudgens
wallpaper
de fiesta con Sarah Hayland

Demi Lovato
wallpaper
en Mexico

Niall y Louis ( 1D )
wallpaper

wallpaper
juntos en una fiesta en la que no falto Eleanor ( novia de Louis)

Liam Payne 
wallpaper

Zayn Malik and Perrie Edwards
wallpaper

en una fiesta de disfraces,
 disfrazados de Jack Sparrow y de Cat Woman

Justin Bieber
Justin y Selena ¡de vacaciones en México! justinbiebermexico
en Mexico, tambien..

David Bustamante y Paula
en Tenerife

Rafa Nadal
esperando con la uvas listas

6 comentaris:

  1. Que guay esta Demi bañandose, y yo aquí, pasando frio.. T.T
    Un besazo ♥♥

    ResponElimina
  2. que chula esa entrada:) que guapa esta Ashley aunque vaya a la nieva haga lo que haga esa chica siempre estara guapa que rabia da ajajja!
    modamusicajulia.bogspot.com

    ResponElimina
  3. Que guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!! Me encanta Arina Grande!! Y Shakira!! Y por supuesto mis niños de One Direction!
    Besos! Espero que lo pasaras genial!!

    ResponElimina
  4. FELIZ AÑO CIELOOOOO!!!:)
    Que guayy como lo han celebrado los famosos:D jeje me han encantado el de Selena, Ariana, 1D y el de Bustamantee jeje
    Besos!! Espero que te lo pasaras muy bien:)

    ResponElimina
  5. Hola!!
    Que tal?
    ¿que hay de nuevo? =)

    jajaja
    que divertidas fotis
    jajaja hellooooo
    que bueno es verte :)

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!