dissabte, 2 de febrer del 2013

Frases de Demi Lovato


Hace tiempo me pidieron frases de Demi Lovato asi k aki os dejo algunas: 

Cuando el mundo dice que te des por vencido, la esperanza dice que lo intentes de nuevo

Es increible lo que puedes ocultar detras de una sonrisa

No me juzgues sabes mi nombre pero no mi historia

se la razón de su sonrisa, no de su llanto


Solo por que estes en Disney y tengas una sonrisa en la cara todo el tiempo piensan que eres perfecto, obiamente relamente nadie lo es

Nunca sera tu principe azul si no se asegura de que tu sepas que eres su princesa


Ser la inspiracion de alguien es el mayor objetivo en mi vida

Nunca olvides como de guapa eres


Nunca te averguenzes de lo que sientes

la cosa mas inteligente que una mujer puede aprender es que no necessita a un hombre

El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto


Los llamados defectos son en realidad lo que hacen que cada uno de nosotros sea único


Stay strong


El espejo pude mentir, no te muestra lo que hay dentro

Nunca llames a una chica gorda incluso si estas bromeando

 En el mundo siempre habra gente que te quiera por como eres y otros te odiaran por esa misma raon


Recuerda que eres bella y que fuiste hecha de esta manera por una razon

sientente orgulloso de lo que eres

 cada vez que alguien me pide una foto o un autografo, incluso si estoy teniendo un mal dia recuerdo: " no eres nada sin esa persona"

Todo el mundo merece una seguna oportunidad, pero no  una tercera


ESPERO K OS HAYA GUTADO
¿ Que frase os ha gustado mas?


P.D: Recordad que si kereis que haga una entrda como esta pero con las frases de otras famaso solo teneis que pedirmelo por un comentario

28 comentaris:

  1. Aiiiiiiisss que preciosas frases!! Sabes? Esta entrada me ha recordado a Egnia jaja
    Por cierto, te estoy nominando en mi blog!!

    ResponElimina
  2. Por estas cosas es una de mis idolas :')
    Un besazo ♥♥

    ResponElimina
  3. Me gusta la del corazon es mas fuerte que la presin de ser perfecto.A mi me gustaria que lo hicieras lo mismo pero de taylor swift

    ResponElimina
  4. Me gusta la de : no me juzgues ,sabes mi nombre pero no mi historia, un beso ! :D

    ResponElimina
  5. Demi Lovato realmente me inspira mucho. La recontra amo. La conocí de pequeña, y por más que ahora me guste el rock y su música no, siempre la voy a amar. Es muy inspiradora :'D

    Podrías hacer una de frases de Gerard Way c:

    ResponElimina
  6. wwuuauu... son muy buenas..
    ami no me gusta demi... es decir no me apasiona
    pero me agrada XD

    hasta hay jajaja

    bueno.... mmmm no se.... espero de muchas otras frases x aki

    hay ya se...

    has fraces de johnny depp :D

    ResponElimina
  7. me encsntsrooon paaasate x lydiafashionworld.blogspot.com.es

    ResponElimina
  8. Chulisimas todas, plis haz una como esta pero de one direction sobretodo de Niall (awww<3)

    ResponElimina
  9. increíbles frases :O me gustaron mucho ^^
    sigue haciendo de estas entradas ;)
    un beso♥

    ResponElimina
  10. me encantaron todas las frases jeje

    http://miscositasdelocos.blogspot.com.es/ pasate si tienes tiempo

    ResponElimina
  11. Preciosa, sólo una palabra para esta entrada Vinyet, es preciosa. Demi Lovato es una luchadora, y se merece todo. Y la verdad que sus frases son de lo mejor. Ojala pensará así todo el mundo.
    Besitos y haber si hablamos.
    Pásate si quieres: www.todoloquenosabesyunpocomas.blogspot.com

    ResponElimina
  12. Uauuu me encanto la entrada, todas las frases..joder con lo que me gusta Demi, es increible!!! Mi favorita Stay Strong, pero no puedo elegir entre las demas porque son*____*
    Besos cielo tienes un premio en mi blog:) haz mas entradas asi!!

    ResponElimina
  13. Hoola! :) Me pasaba por tu blog para decirte que he realizado un concurso muy facilito en mi blog y me gustaria que participaras. Si te interesa o te quieres pasar aqui te dejo la dirección: http://designsinyourlife.blogspot.com.es/2013/02/concurso-edita-una-foto-ii.html

    Un beso~ Andrea.

    Me encantan las frases <3

    ResponElimina
  14. AMO A DEMI LOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!*-*
    Con esta entrada me has matado...
    Esta frase me ha encantado: Nunca te avergüences de lo que sientes.
    Es preciosa...
    Saludos desde http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/ :)
    He estado muy desaparecida por blogger, lo siento :$

    ResponElimina
  15. Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho.
    Son unas frases preciosas. No soy realmente fan de Demi Lovato, pero en cierto modo sí la admiro.
    Te sigo :D
    Un beso♥

    ResponElimina
  16. hola, puedes poner una entrada de frases o ropa o lo que quieras de little mix , o ropa para adolescentes de 13 a 17 años, por favor, muchar gracias.Me copaaaa tu blog es fantastico

    ResponElimina
  17. contestame porfis cuando lo estes por hacer. jade, la del comentari de arriba.

    ResponElimina
  18. Wіth hіs fingеrs or palms, the practіtioner may tаke thе ωrіtten licensuгe exam
    near home instead of hаving to lіmit traіning, соmpеting or performing or even completely.
    For exаmple:" I do energy healing with people in hospice who want emotional and physical. Minutes later, I exited the room, never to return. Network with community members and local business owners, especially those who work with clients and customers of the nude massage to be specific, you are probably touching her too hard.

    my page :: London Tantra Advance Bookings Line

    ResponElimina
  19. Genial! Pero tienes frases de Holly Marie Combs? X fa!!

    ResponElimina
  20. Genial! Pero tienes frases de Holly Marie Combs? X fa!!

    ResponElimina
  21. Seria genial uno de Katy Perry o de Miley o Taylor Swift porque esta entrada esta de lo mejor
    Saludos

    ResponElimina
  22. Demi solamente eres tú y tu belleza por dentro y afuera que lindas frases demi erees todo en mi vida ♥): LOVATICFOREVER♡♡♡

    ResponElimina
  23. Hermosas frases, Eres mi inspiración y la que me mantiene fuerte dìa a día , te amo Demi♥

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!