dilluns, 30 d’abril del 2012

¿Que famoso es?



Cada semana pondré la foto de un famoso kuado era pequeño/a. Y Tendréis k adivinar kien es.




¿Quien es esta niña tan mona? .........................................Piensa................................ 

Cuando lo sepas baja



......................................

.......................................

........................................

.............................................

...........................................



ES SELENA GOMEZ!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!
                                   



¿Lo habías adivinado?







6 comentaris:

  1. Alahhhh no lo habia adivinadoo!!!!! o.O pensaba que era Miley Cyrus xDDD
    bueno, solo decirte, que tu blog esta genial :) y que sigas asi ya veras como incluso nos superas de los seguis! jaja :)
    Besos guapi, desde:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es

    ResponElimina
  2. Yo si lo sabia1!!! Me encanta este blog , esta genial , yo tmb me acabo de hacer uno entrar porfiis : http://getfunnyalways.blogspot.com.es/ Me encanta tu blog guapa , ya te sigo , :)
    Besukis martuki

    ResponElimina
  3. jajaja era rubia de pequeña??? jajaja si te fijas si, pero yo pensaba en Emily osment jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!