dilluns, 30 d’abril del 2012

Que pasó con...




Cada mes podre una sección que se llama QUE PASÓ CON... Pondré series, cantantes... k todo el mundo conocía, pero ahora nadie sabe k paso con los actores, los cantantes...

ESTE MES...... H2O

         
Cariba Heine:  es actriz, modelo y bailarina. En 2010 apreció en la serie Dance academy, i ahora estan                  gravando Howzat! Kerry Packer's War, entre otras pero estas son las mas recientes.         


       

Claire Holt es actriz y modelo. Actualmente forma parte de la serie Pequeñas mentirosas y The Vampire Diarie


        Phoebe Tonkin es actriz y modelo. Actualmente esta gravando  El circulo secreto

        
           







1 comentari:

  1. Yo la veía bueno y la sigo viendo en Neox jeje Me encanta!!! xD
    Cuando empecé a ver Dance academy pensé esa me suena esa me suena y después caí lo vi en internet y si era Cariba!!
    Y también veo a Claire en Peques mentirosas jeje a quien no he visto es a pohebe. Pero bueno jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!