dimecres, 18 de juliol del 2012

AMIGAS!!!

Por esas amigas...

... que siempre estan a tu lado cunado las necesitas, y que kuando caes ellas te dan la mano para k te    levantes.

...que siguen  siendo amigas tuyas aunque os enfadeis, porque siempre encontráis la solución.

... que te dicen la verdad a la cara, aunque esta duela.

... que están aí para hacerte reir, consolarte, escuchare... SIEMPRE A TU LADO aunque no sea   físicamente.

... que conocen todos tus secretos, pero k saves k nunca se los revelaran a nadie.

... que siempre te defienden, aunque estés o no presente.

... con las que puedes hacer tonterías sin preocuparte d lo k pensaran d ti.

.... que en solo mirarte saven lo k te pasa, aunque lo intentes ocultar de todas las maneras posibles.

... que no la consideras amigas , la consideras como una HERMANA





Esta entrada se la kiero dedicar a todas mis amigas 

14 comentaris:

  1. Muy Linda Entrada Me gusta Muucho!! :D

    ResponElimina
  2. Hola!! jeje xD siii yo quiero muchisimo a mi amigas y las considero como mis hermanas jaaja les cuento de todo!! :D
    Besos!!

    ResponElimina
  3. Si todo eso es verdad las amigas son las mejores sisters 4 ever! xD
    Me gusto mucho la entrada chaoooo

    ResponElimina
  4. Me ha gustado muchisimo tu entrada!!! ;) Muchos besos y como te decia en el chat te he puesto en mi entrada de mis blogs favoritos ;)
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. me alegro k te haya gustado. Ahora me paso x tu blog! y GRACIAS

      Elimina
  5. Me encanta esta entrada y es verdad. Es dificil encontrar unas amigas asi, pero una vez que las encuentras, no hay quien os separe. Gracias por comentar en mi blog.
    Un beso

    ResponElimina
  6. Hola, me encanta tu blog, y las frases.
    Mira esta frase: La sonrisa, hace divertidas las pequeñas cosas.
    Y esta: Un sueño, cuando sueñas solo, es solo un sueño, y cuando sueñas con alguien, es una realidad.
    Espero qe te gusten.
    Lucia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. me alegro k te guste el blog!
      las frases me han encantado!!! Si kieres las pongo en el blog ( diciendo k son tuyas )
      besos

      Elimina
    2. Hola, Bueno si tu qieres ponlas.
      Gracias.
      Lucia.

      Elimina
  7. Muy linda entrada y tienes toda la razón. ! Una amiga es muy valiosa.
    Cuidate! :)
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com/

    ResponElimina
  8. Hola:)
    Me encanto la entrada, muy linda,esas son unas verdaderas amigas!!
    Un beso^^

    ResponElimina
  9. Aiiiiiiiiiiiiiiii que bonitoooooooooooooooooooo!!!!!
    Esa es la verdadera amistad!! :D
    Un besito. Al fin coincidimos en MSN!

    ResponElimina
    Respostes
    1. me alegro k te guste!!!!
      y si!k alegria x fin podemos hablar en el msn!
      besos!

      Elimina
  10. Q bonito!!! Me encanta esta entrada, tienes toda la razon *_____* me encanta tu blog suerte!!!! wapa!!!

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!