dissabte, 14 de juliol del 2012

Frase



UNA SONRISA COMBINA CON TODO,
no dudes en usarla

...........................................................................................................

Se k es corta la entrada, pero esk hoy han venido a casa unos amigos d mis padres y su hija, k es d mi edad, y la verdad esk hacia 5 años k no nos veismos ( el tiempo pasa volando ). La hija es super simapatica, y apesar k casi no nos conociamos, nos hemos echo amigas enseguida. Asi k hasta ahora, k la verdad es un poco tade, no he podido publicar. Pero durnte estas dos semanas publicare mas y estoy haciendo entradas para programarlas, xk el mes k viene me voy d vacas.
Se k normalmente no os cuento mi vida... pro no se... me apetecia!!!!

7 comentaris:

  1. hola neni mil gracias por pasar a mi blog el tuyo es lindisimo,estoy suscrita n. que tengas un precioso dia
    xoxo (;

    ResponElimina
  2. Hola!
    Me gusto mucho la frase:)
    Espero que puedas publicar pronto:P
    Un beso^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro d k te guste ;)
      A partir d hoy podre publicar un poco mas jejej
      besos!

      Elimina
  3. ¡¡Hola!! La entrada es genial a pesar que tuvieras tan poco tiempo ;)

    ResponElimina
  4. Holaa Vinyet ya he vueltoo!! estaba deseándolo gran frase muy bonita cuando quieras pasarte por mi log ya publico de nuevo cuando tu kieras un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro k te guste!!!
      ahora me paso x tu blog!!!!
      besos

      Elimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!